Tijuana

Esta clínica cosmética en Tijuana ofrece el mismo prestigio que en USA a un menor precio


Publicado el: 19 de junio de 2017.

El sector médico en Tijuana ha crecido exponencialmente en los últimos años. Ya se pueden encontrar muchas opciones para acudir por servicios de salud y belleza. Especialmente, las clínicas que ofrecen servicios de cirugía estética; como implantes, reconstrucciones, spa médico, etc. han tenido un crecimiento en calidad y competitividad de precios.

Tijuana es reconocida a nivel internacional por su eficacia en la cirugía estética moderna y es una de las principales referencias del turismo médico en la región. Esto se debe en gran parte a la calidad de este servicio en las clínicas de la ciudad, donde se encuentran algunos de los mejores cirujanos y clínicas avaladas por la American Academy of Cosmetic Sugery.

Otra de las razones por la que la ciudad tiene este reconocimiento, y por la que cientos de personas elijen a las clínicas en la ciudad, es el precio. Los servicios que se relacionan con la salud de la belleza, son muy costosos. Las personas buscan precios bajos, pero que no influyan con la calidad del servicio. Convenientemente, en Tijuana se puede encontrar una perfecta combinación entre calidad y precios bajos. Incluso se pueden encontrar servicios a mitad de precio que en Estados Unidos; tal es el caso de Molding Clinic Cosmetic Sugery Center, donde por ejemplo, un implante de busto, que en Estados Unidos cuesta aproximadamente $6,000 dólares, lo puedes adquirir desde $2,700 dólares.  Es tanta la diferencia de precios y la alta calidad de los servicios que miles de visitantes extranjeros eligen Tijuana para adquirir estos servicios médicos.

Hay muchos testimonios de pacientes extranjeros y locales, que avalan esta gran verdad sobre el sector médico en Tijuana. No hace falta ir lejos para conseguir un buen servicio y un precio bajo.

Si quieres saber más acerca de los precios y servicios de cirugías estéticas y belleza, regístrate en el siguiente formulario.


Publicado el: 19 de junio de 2017.

Botón volver arriba