Negocios

Chóferes de Cabify invitan a conductores de Uber a unírseles


Publicado el: 21 de febrero de 2017.

En vista de los daños que ha sufrido la reputación de Uber en la región, sumado a las situaciones de inseguridad o abusos que han enfrentado algunos conductores de la compañía, chóferes de Cabify invitan a éstos últimos a cambiarse a su empresa.

Recientemente se han dado protestas de parte de los asociados de Uber en México ya que se les ha aumentado el cobro de la comisión y a que la modalidad Uber Cash pone en riesgo su vida, debido a un gran número de asaltos y ataques a los conductores, además de que han disminuido los estándares para reclutación de choferes, lo que resulta en daños a la reputación de Uber.

De acuerdo a un conductor de Cabify, que prefirió permanecer en el anonimato, Cabify está creciendo rápidamente pero apegándose a la demanda que tiene el público, lo cual evita la saturación del servicio pero también que haya demasiada competencia entre los conductores.

Comentó que Cabify además está tomando mucho en cuenta el factor humano procurando comisiones justas y dando espacios a personas con discapacidades para laborar con ellos.

Otro factor que pidió que consideren los asociados de Uber es que Cabify y sus chóferes en estos momentos no están tan «quemados» entre los clientes ya que aplican filtros rígidos para seleccionar el personal mediante diversos examenes, por lo que quienes solicitan el servicio no han manifestado descontento con el trato o la presentación de sus conductores.


Publicado el: 21 de febrero de 2017.

Botón volver arriba