Tijuana

CFE usa paneles solares en Tijuana, expertos recomiendan su uso


Publicado el: 2 de marzo de 2017.

Con los aumentos proyectados para los precios de los combustibles, sumados a la situación ambiental, es tiempo de considerar otras alternativas para generar energía y realizar la transición, cosa que incluso instituciones gubernamentales están comenzando a hacer.

Ejemplo de ello es la misma CFE, que recientemente ha instalado paneles solares para suplir las necesidades energéticas en sus instalaciones en vez de atenerse únicamente a la electricidad producida por medio de combustibles fósiles, cuyo uso es cada vez menos redituable.

A causa de innovaciones científicas y tecnológicas, durante este siglo el costo de producción de paneles solares ha ido a la baja y se espera que se mantenga esa tendencia ya que es una industria cada vez más rentable y competitiva que está siendo adoptada por más organismos públicos y privados.

Tú también puedes ser parte de esta transición instalando un sistema de energía solar en tu casa o negocio, el cual te permitirá ser independiente de la red eléctrica y protegerte de los aumentos de precio que se mantendrán indefinidamente.

Si deseas más información puedes registrarte en el siguiente formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo:


Publicado el: 2 de marzo de 2017.

Botón volver arriba