Generales

Cerrarán parcialmente el bulevar Granados


Publicado el: 18 de agosto de 2017.

Tijuana, BC, 18 de agosto de 2017.- La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) anuncia el cierre parcial del bulevar Granados en la Delegación Cerro Colorado, para iniciar con la obra de reconstrucción con concreto hidráulico de la vialidad, e iniciará el 21 de agosto a las 10:00 horas, para concluir el 18 de diciembre del presente año.

El titular de SDUE, Alejandro Lomelín Clapera, indicó que el cierre del bulevar Granados, será del bulevar Héctor Terán Terán hasta llegar a la avenida De la Escaramuza Charra, y se habilitará un solo sentido para el paso del tráfico local y residentes.

Lomelín Clapera aclaró que esta obra de reconstrucción es realizada con recursos propios del XXII Ayuntamiento y que es una inversión de 8 millones 914 mil 350.31 pesos.

El titular de la SDUE, también explicó que serán 6 mil 628 las personas beneficiadas aproximadamente, y que se trata de una vialidad principal, pues es también transitada por tráfico pesado, por lo cual es vital su restauración para el desarrollo económico de la ciudad.

La directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Martha Lorenza García informó que la reconstrucción abarca 6 mil 975 metros cuadrados y que se realizará primero en un sentido de la vialidad para no tener la necesidad de cerrar el área en su totalidad.

La funcionaría también mencionó que se está trabajando en la adecuación de las rutas alternas y se colocarán barreras de concreto para la misma seguridad de los automovilistas y peatones, acompañado de la debida señalización, tanto preventiva al cierre como en el lugar.

Además, expuso que son al menos 15 años en los que no se le había invertido a la rehabilitación del tramo de calle mencionado.

Tome sus precauciones.

Rutas alternas:

Ruta1.- Desvío de tránsito ligero en un solo sentido sobre el bulevar Granados, del bulevar Terán Terán a la avenida De la Escaramuza Charra.

Ruta 2.- Desvío de tránsito pesado de bulevar Terán Terán por la calle Dátil, hasta la avenida De la Escaramuza Charra.

Ruta 3.- Desvío de tránsito pesado y ligero de la avenida De la Escaramuza Charra, tomando la calle Dátil hasta el bulevar Héctor Terán Terán.


Publicado el: 18 de agosto de 2017.

Botón volver arriba