Tijuana

Cabildo aprueba condonación en recargos y multas de predial


Publicado el: 28 de noviembre de 2017.

El día de ayer Ricardo Chavarría, Tesorero municipal, en un comunicado oficial, dió a conocer la aprobación de iniciativa para condonar todas las multas y recargos al 100%. Iniciativa presentada por el Presidente Municipal Juan Manuel Gastélum que tendrá vigencia del 27 de noviembre a 29 de diciembre en un horario de Lunes a Viernes de 8am/4pm.

Después de visitar distintas partes de la ciudad escuchando peticiones de ciudadanos expresando su inconformidad por el alto precio de los impuestos, decidió tomar acción y presentar esta iniciativa al cabildo.

Se les invita a los contribuyentes deudores a la tesorería municipal, recaudación de renta, oxxos, sucursales bancarias, así como el portal de internet para poder realizar los pagos pendientes.

«El decreto quiere ayudar a ala economía familiar». Comentó Ricardo Chavarría

Señaló que la liquidación de estas deudas irán directamente a servicios primordiales para los ciudadanos como la recolección de basura, bacheo, alumbrado público y seguridad pública.

«En caso de comerciantes y habitantes que no cuenten con suficiente dinero para liquidar sus deudas, pueden ir a realizar un convenio fiscal». Agregó el Tesorero Municipal.


Publicado el: 28 de noviembre de 2017.

Botón volver arriba