Tijuana

Aspectos a considerar al comprar tu casa


Publicado el: 8 de agosto de 2017.

Elegir una casa para comprar es una decisión muy importante que implica ciertos riesgos y por eso es conveniente saber hacerlo de manera inteligente y evitarse posibles fraudes o deudas impagables que repercutan en la adquisición de este patrimonio.

Uno de los aspectos de mayor relevancia es la ubicación, no sólo tomando en cuenta las circunstancias inmediatas, sino también planificando a futuro y considerando el posible desarrollo de la región.

En el caso de Tijuana, las casas que tienen la mejor proporción entre precio y ubicación se encuentran en la Zona Este debido a que es un área de rápido crecimiento, por lo que es relativamente fácil adquirir una propiedad que aumente su valor con el tiempo.

También es necesario asegurarse de que la propiedad esté en regla y que los derechos sobre ésta se transmitirán adecuadamente al comprador, pues no es inusual que personas o empresas sin escrúpulos vendan inmuebles en litigio o que su situación legal no se haya aclarado por algún otro motivo.

El modo de pago es otro aspecto fundamental que debe tomarse en cuenta y es donde muchas personas, al no considerar adecuadamente los términos bajo los cuales se da el crédito, terminan con deudas que no sólo no pueden liquidar, sino que siguen creciendo con el tiempo.

Ruba es una desarrolladora que ha estado operando en Tijuana desde hace ya varios años, y ha permitido adquirir viviendas a una gran cantidad de personas de manera segura y legal.

De entre las empresas de este tipo que trabajan en nuestra ciudad, ésta es la que acepta mayor cantidad de créditos de Infonavit, teniendo así una facilidad de pago que está al alcance de todos.

Para más información acerca de Natura y otros desarrollos de Ruba, regístrate en el formulario de abajo.


Publicado el: 8 de agosto de 2017.

Botón volver arriba