Tijuana

Así es como puedes sacar un auto sin comprobar ingresos


Publicado el: 6 de abril de 2017.

En vista de las limitaciones para adquirir vehículos usados o las dificultades y costos de los trámites de importación, en Tijuana la compañía automotriz Renault pone a disposición del público y por tiempo limitado las facilidades para obtener un vehículo nuevo sin necesidad de presentar comprobantes de ingresos.

La promoción estará en vigor únicamente del día 7 al 9 de abril y uno de los modelos en los que aplica es el Renault Duster 2017 con transmisión estándar, la cual cuenta con un enganche de sólo 15,000 pesos y un 0% de comisión por apertura.

Otros vehículos de Renault que puedes llevarte con un enganche de sólo el 15% y todas las facilidades son el Logan, el Kangoo, el Stepway y el Sandero, todos los cuales cuentan con los máximos estándares de calidad y uso del combustible.

Otros beneficios que tiene esta oferta es que no se necesita aval, no se requiere la intervención del buró de crédito o presentar comprobantes de ingresos. Los único requisitos que se piden son una identificación oficial, comprobante de domicilio y una solicitud de crédito.

Si deseas más información, regístrate en el siguiente formulario.


Publicado el: 6 de abril de 2017.

Botón volver arriba