Negocios

Asesorarán de noche en agencia de autos a interesados


Publicado el: 20 de abril de 2017.

Con las limitaciones hechas a la importación de vehículos americanos, el aumento en el precio del dólar y los riesgos que implica el tener un vehículo en situación irregular, la mejor opción que queda es adquirir carros nacionales de agencia.

Usualmente esa opción se consideraba que sólo estaba al alcance de pocas personas, sin embargo las empresas automotrices que operan en México están adaptándose a las necesidades de los posibles clientes en la situación actual y han hecho ajustes para ofrecer mayores facilidades y poner sus vehículos al alcance de más consumidores.

Una de estas compañías es Renault, de origen francés, la cual organizará una venta nocturna este viernes 21 de abril en su sucursal del Bulevar Padre Kino en la Zona Río y en donde tendrán facilidades como planes de pago ajustables, seguro de 5 años, garantía, enganches muy bajos y asesoría personalizada con el Gerente de Ventas, Gerente de Financiamiento y Asesor de Ventas.

Entre los modelos en promoción está el Fluence Expression CTV, el Logan Express con transmisión automática y el Stepway Dynamique con transmisión manual, con costos iniciales de 0$, 16,769$ y 8960$ pesos respectivamente.

Esta Noche Renault es la oportunidad perfecta para estrenar un vehículo nuevo de agencia y disfrutar de las ventajas y la seguridad que ofrece Renault a sus clientes.

Para más información regístrate en el siguiente formulario.


Publicado el: 20 de abril de 2017.

Botón volver arriba