Negocios

Así es como puedes dejar en cero tu adeudo con la CESPT


Publicado el: 20 de febrero de 2017.

Cuando ocurren irregularidades con los cobros del servicio de agua de la CESPT usualmente se trata de cargos injustificadamente altos o de cobros aunque se tenga instalado el reductor o que no se esté haciendo uso del servicio, lo cual siempre trae consecuencias negativas para el consumidor.

Para remediar estas situaciones la firma jurídica independiente “Borrón y cuenta nueva”, especialista en estas cuestiones, ofrece a la ciudadanía la revisión de sus casos con miras a anulación de las deudas que hayan contraído con la CESPT y el restablecimiento del servicio de agua en caso de suspensión.

Es importante destacar que no ofrecen convenios ni descuentos, sino anulaciones y que no pertenecen ni están afiliados a la CESPT. Los trámites que realizan se hacen ante el Tribunal Contencioso Administrativo del Estado y las apelaciones se basan en la inconsistencia de las mediciones que realiza la CESPT.

Los resultados que obtiene el despacho son la total anulación de la factura de agua, la reconexión del servicio en menos de un mes desde iniciado el procedimiento legal, todo ello con precios económicos y una atención personalizada.

Por el momento han conseguido resolver el 100% de los casos que les han presentado quienes cumplen con los requisitos y cuentan con oficinas en Tijuana, Rosarito y Mexicali para atender al público.

Si deseas una consulta para eliminar tu adeudo con la CESPT puedes registrarte en este formulario para que los abogados se pongan en contacto contigo para una consulta.


Publicado el: 20 de febrero de 2017.

Botón volver arriba