Negocios

Apuestan por la zona este comenzando por el Barretal


Publicado el: 23 de marzo de 2017.

Debido al crecimiento acelerado experimentado por la Zona Este en los últimos años, se ha convertido en uno de los mejores lugares de la ciudad para invertir o para renovar, cosa que será aprovechada para reinaugurar al Barretal.

Actualmente esta área de Tijuana tiene sus centros comerciales como Plaza Paseo 2000, escuelas, áreas residenciales, centros de trabajo y sólo le falta un centro para poder presentar eventos o grupos de música.

El Barretal es una construcción que hace alrededor de 30 años tuvo un gran auge pero que con el tiempo cayó en desuso al ir perdiendo terreno frente a otros centros para realizar espectáculos y conciertos.

Sin embargo este es el momento indicado para volver a hacer uso de este espacio con todas las ventajas que ofrece para organizar grandes eventos, por lo que ahora se encuentra bajo una nueva administración que busca apostarle a la Zona Este para darle su propio lugar para eventos y conciertos.

Esta nueva vida del Barretal comenzará con la presentación de la Arrolladora Banda el Limón este 1 de abril desde las 5 de la tarde, el cual será el primero de los grandes eventos que seguirán presentándose en este lugar.


Publicado el: 23 de marzo de 2017.

Botón volver arriba