Tijuana

Anuncian cierre parcial del puente Alberto Limón Padilla por obras


Publicado el: 29 de septiembre de 2017.

 

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informa a los residentes de la ciudad que se realizarán los trabajos de reparación previos, para ejecutar la obra de reencarpetado del puente Alberto Limón Padilla localizado en crucero con Manuel J. Clouthier en la delegación Otay Centenario.

Por lo anterior, se necesitará realizar el cierre parcial del puente, debido a que los trabajos se iniciarán desde la rampa de acercamiento a la estructura, en un solo sentido que va hacia la Zona Este de Tijuana, esto será solo un día en un horario de las 8:00  a las 16:00 horas.

«Se le pide a la población tome sus precauciones, estamos conscientes de la importancia de esta vialidad, y es por ello que el cierre será en fin de semana esperando causar la menor de las molestias, con el objetivo de darle a Tijuana la movilidad urbana que necesita», dijo el titular de la SDUE, Alejandro Lomelín.

La directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Martha Lorenza García, indicó que se habilitará la ruta alterna a este tramo en reparación, y habrá la opción el tomar la calle lateral al puente del mismo nombre.

Además, indicó que se colocarán los señalamientos necesarios,  pues este  bulevar es una de las arterias  principales de la ciudad, que da acceso a la zona industrial, escuelas, mercados e incluso el Aeropuerto Internacional de Tijuana para miles de habitantes.

El XXII Ayuntamiento de Tijuana le pide su comprensión a los automovilistas y  tomar sus precauciones debido a estas obras, que son necesarias para la ciudad.

 

Tijuana, BC, a 29 de septiembre 2017.


Publicado el: 29 de septiembre de 2017.

Botón volver arriba