Baja Fest
Estatal

Cada vez hay más mujeres choferes gracias al programa «Mujeres al Volante»

Gracias al programa «Mujeres al Volante» impulsado por la Gobernadora Marina del Pilar, más mujeres se incorporan a la fuerza laboral en el sector del transporte público.

De esta manera se empodera a las mujeres mientras adquieren Independencia financiera de acuerdo a las políticas implementadas por la administración actual.

Botón volver arriba