Tijuana

Banati organiza divertida carrera para ayudar a los más necesitados


Publicado el: 17 de julio de 2017.

Con el objetivo de motivar a la comunidad tijuanense a que aporte recursos para asistir a los más necesitados de la ciudad, además de promover el deporte, Banati se encuentra organizando una carrera de obstáculos donde todos están invitados a participar.

Con 7 obstáculos distintos, la pista tiene una longitud total de 5 kilómetros y la cuota de recuperación será de 150 pesos para los adultos, y 100 para niños menores de 13 años.

El objetivo de esta competencia es promocionar el deporte y organizar un evento divertido para la comunidad al tiempo que obtienen recursos para seguir ayudando a los integrantes menos afortunados de Tijuana.

Durante el curso de la misma los corredores se encontrarán con los siguientes obstáculos:

1- Llantas movedizas: Es una pila de llantas que los participa antes tienen que escalar.
2- Obstáculos inflables: Un pequeño curso de 10 metros lleno con esta clase de obstrucciones.
3- Limbo party: Una prueba de flexibilidad para los corredores.
4- El que rebota pierde: En este segmento de la pista pasarán por sobre un colchón inflable mientras los luchadores intentan derribarlos.
5- Escaladora: Una pendiente resbalosa para frenar a los concursantes.
6- Prueba de paciencia: En esta prueba se usan cuerdas enredadas.
7- Resbaladilla Rock: Escalarán la resbaladilla más alta y llegarán a la meta.

Las inscripciones para esta carrera ya están abiertas y los primeros en llegar el día del evento recibirán la playera oficial de este evento, misma que se encuentra en cantidad limitada.

Puedes adquirir tu entrada en Banati Florido y en las tiendas Sports Fan, o también puedes pagarla el día del evento hasta hora y media antes de que inicie.

La fecha en que se llevará a cabo será el 5 de agosto de 2017 y la meta y la salida serán en el estacionamiento del Parque Morelos desde las 9 de la mañana.


Publicado el: 17 de julio de 2017.

Botón volver arriba